Manual de instalación

Antes de la instalación:

Humedad

Si el producto es trasladado
de una ciudad a otra, debes
esperar entre 4 a 7 días
para la instalación.

Adhesivo de montaje

1 galón rinde 3m2, no uses menos o tus revestimientos se podrán desprender. Te recomendamos utilizar: Lanco, Afix, Agorex o Weber.

Bekron para muros de hormigón.

Preparación:

Pintura

Antes de instalar tus revestimientos, te recomendamos pintar el muro de un tono similar, ya que la madera al ser un elemento natural se podría dilatar dejando entrever el muro.

Instalación de piezas

Al instalar una fila se debe iniciar con la pieza de corte A y la siguiente fila con la pieza de corte B. Este traslape genera un efecto de ladrillo permitiendo que haya una continuidad visual y que no se noten los encajes.

Instalación muros altos

Para muros de gran altura se debe montar en dos etapas. El pegamento demora 24 horas en secar completamente. Esto para evitar el deslizamiento de las piezas superiores. Siempre comenzar desde abajo.

¡Muchas gracias por tu compra sostenible!

Nos alegra mucho compartir el amor por la madera contigo y el poder ayudarte en tu propósito de consumir de forma más consciente, para que juntos sigamos dándole una segunda oportunidad a la madera, las personas y el planeta. #revistebien

    • Revestimientos 100% naturales y sostenibles.
    • Revestimientos ideales para exterior e interior.
    • Revestimientos impermeables.
    • Productos de larga durabilidad y vida útil.
    • Propiedades de aislación eléctrica.
    • Revestimientos con propiedades ignífugas.
    • Alta resistencia a los rayos de sol.
    • Maderas de gran fonoabsorbencia.
    • Protección contra termitas.

Garantía:

Todas las líneas de nuestros revestimientos, son producidas de acuerdo con un exclusivo y automatizado proceso de fabricación. La garantía está relacionada a los defectos de fabricación, como por ejemplo; despegue de madera, asimetrías en calces, etc.

En caso de instalación o mantención inadecuados la garantía del producto queda inválida, como por ejemplo; rayas ocasionadas por objetos puntiagudos, acción de químicos, mantenedores inadecuados, manchas causadas por ceras, adhesivo de montaje o limpoadores abrasivos, exposición a humedades permanentes o derrame de líquidos filtraciones, capilaridad, etc.

La garantía del producto integral está supeditada a la instalación efectuada por un equipo idóneo, autorizado por Reviste, de no ser así, la empresa no puede responsabilizarse de condiciones y procedimientos operativos aplicados por personal no calificado y que pueden tener incidencia directa o indirecta en la calidad del producto.

Vídeo tutorial de instalación

¿No sabes como instalar tus revestimientos?

Pair text with an image to focus on your chosen product, collection, or blog post. Add details on availability, style, or even provide a review.

¡Súbenos a tus stories y gana con nosotros!

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.